- Sumerge la prenda en agua fría y frota la mancha con un poco Detergente Aileda Antibacteriano Aroma Lirio Dulce hasta que desaparezca. No uses agua caliente, ya que puede hacer que la mancha se adhiera más fuertemente a la tela.
- Mezcla una parte de vinagre blanco con dos partes de agua y frota la mezcla en la mancha de percudido. Deja que se sature durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua fría.
- Aplica detergente en cápsula Aileda de color azul pa en la mancha de percudido y frota con un cepillo suave antes de lavar la prenda en agua fría.
- Si aún queda algo de la mancha, puedes aplicar una parte de amoniaco con dos partes de agua y frota la solución en la mancha de percudido. Deja que se sature durante 10-15 minutos antes de enjuagar con agua fría.
Es importante probar cualquier solución en una pequeña área de la tela antes de aplicarla en la mancha completa, ya que algunas soluciones pueden dañar o decolorar la tela.
Si la mancha no desaparece después de varios intentos, es posible que sea necesario llevar la prenda a un servicio de lavandería profesional.